Colección Stryde: modernidad retro

0
9

Este conjunto de moderno sillón y mesita está diseñado como un guiño a los muebles de los años 1950. Se trata de la colección Stryde, que es una creación sencilla basada en interesantes ángulos. Estos muebles vienen con apoyos de madera maciza que dan identidad a su diseño, pues tienen forma de «V» invertida. Están disponibles tanto en madera de nogal como en roble o haya, el resto es un delicado tapizado que se puede elegir en varios colores y materiales.

La colección de muebles Stryde es un diseño de Michael Wolk para el fabricante Loewenstein. Su presentación se hizo en la Muestra NeoCon de Chicago 2010.

sillon-mesa-coleccion-stryde-1

sillon-mesa-coleccion-stryde-3

sillon-mesa-coleccion-stryde-2

sillón de comedor con brazos - Amara

Con el tiempo, el sillón de comedor de esta colección pasó a llamarse Amara, y hasta se creó una (desafortunada) versión con brazos (última foto). En el 2021, estos muebles los fabrica Lazar Industries.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]