Asami: Sofá luminoso

0
3

Este mueble aprovecha la propiedad que tienen los paneles de metacrilato de mostrar sus bordes fluorescentes, cuando son atravesados por una fuente luminosa. Con esa intención se diseñó el sofá Asami. Tiene unos LEDs estratégicamente escondidos en la base del mueble, logrando un efecto sumamente espectacular. Por eso este sofá es ideal para las largas veladas de cine en casa.

Esta fusión de la tecnología con el diseño moderno se ha perfeccionado con el empleo de un control remoto que permite modificar el color de la luz. Así se puede alterar la decoración de la sala, y crear un ambiente acorde al estado de ánimo.

sofa con luz LED y paneles de metacrilato

sofa con luz led

sofa-led-metacrilato

sofa-led-metacrilato-3

Puede haber más fotografías del sofá Asami: en la web de Colico.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]