Island House: Casa de verano en Suecia

0
4

Este artículo está dedicado al refugio de vacaciones llamado Island House, para una joven familia con niños. Se ubica en un paisaje dominado por pinos y robles que salen de entre las rocas, en una isla del archipiélago de Estocolmo.

El proyecto está planteado para aprovechar la panorámica sobre el océano, pero sin que llegue a tomar protagonismo en el paisaje. Es una casa creada para el ocio, y para ser confortable. Por eso todo el programa se desarrolla en una única planta, con grandes superficies acristaladas en fachada. Incluye carpinterías de hojas deslizantes, pero con gran parte de la superficie exterior protegida por los vuelos de cubierta. El resto es mucho más cerrado, con algunos cerramientos totalmente ciegos.

moderna cabaña vacaciones en suecia

casa-vacaciones-suecia-4

cocina y comedor

detalles de la casa

fachada exterior cabaña

planta-refugio-suecia-1

Island House es un proyecto de los arquitectos WRB.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]