OAK Concept: muebles y lámparas de madera

0
6

Estas fotos son de unos modernos diseños en los que el diseñador experimentó en la elaboración de muebles de madera, principalmente de lámparas. Se trata de OAK Concept.

Elementos curvos y esbeltos se transforman en una lámpara, desafiando la gravedad. Las dos lámparas de pie tienen un aspecto muy ligero, y nacen de bases muy planas, presentando cierta inestabilidad la de tipo globo. No parece que debajo del círculo de madera exista una plancha de material pesado que la equilibre, así que el truco debe estar en alguna otra parte. El otro modelo es más elegante, con la pantalla incrustada en la línea curva de la madera.

La colección se completa con una silla que va en una línea diferente a las lámparas. Sus cuatro patas abiertas hace que los puntos de apoyo le den más estabilidad que a una silla normal. La parte tapizada enmarcada dentro de la madera recuerda a los buenos muebles de mitad del siglo veinte.

lamparas-silla-madera-roble OAK Concept

silla-madera-roble

OAK Concept es un trabajo del sueco Johan Lindstén.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]