Sensation: sofisticada tumbona

0
3

Este aparatoso sillón está moldeado en fibra de vidrio reforzada, con suaves curvas. Es Sensation, y hace que casi toda la superficie para tumbarse se encuentre suspendida, con elementos almohadillados y tapizados para hacer más cómoda la experiencia. Se puede ver muy adecuado para salones espaciosos, aunque donde realmente se debe disfrutar es en el jardín. También al aire libre, cerca de la playa, por ejemplo.

Desde luego es ideal para colocarle justo enfrente, como se intuye en la imagen, un pequeño dispositivo para ver vídeo o películas, como bien podría ser un iPad.

hamaca-sensation-alexander_christoff

tumbona-sensation-fibra-vidrio

La tumbona Sensation es una creación del diseñador búlgaro Alexander Christoff.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]