Lámpara Alga, de tubo fluorescente y material acrílico

1
4

ALGA es una lámpara para colgar cuyo diseño está inspirado en la memoria de los mares del Caribe. Tiene que ver con sus arrecifes de coral y algas, con su capacidad para dar gran variedad de colores e intensidades, y en constante movimiento.

Esta lámpara está formada por un tubo fluorescente oculto bajo dos capas de material acrílico translúcido. Una de ellas es de color intenso, y la exterior de color blanquecino mate que difumina a la otra. Esta combinación crea ese mimetismo marino antes descrito, y se ve de diferente según el ángulo desde el que se observe. La lámpara colgante Alga puede tener un uso doméstico o comercial.

lampara-alga-tubo_fluorescente y material acrílico

lampara-alga-tubo_fluorescente

La lámpara de colgar ALGA es un diseño de Christian Vivanco para Almerich, una empresa ubicada en Valencia (España).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]