Sony PS3 3.30 Firmware: para jugar en 3D estereoscópico

0
76

En el blog de Playstation se publicó que el firmware 3.30 de la PlayStation3 preparará a la videoconsola para nuevas características. En esa actualización se añadiría la posibilidad de jugar en 3D estereoscópico. Todo eso coincidiendo con el lanzamiento de los televisores Bravia 3D de Sony. Esta actualización de software no tardó en lanzarse, y además llegaría con nuevas opciones para los ‘Trophies’. Lo hizo mucho antes de lo previsto (según anunciábamos en febrero).

Desde entonces todos los usuarios de la PS3 pueden disfrutar de la conmovedora experiencia de jugar en tres dimensiones. Eso es algo inolvidable una vez que se ha probado!

videoconsola PS3

Más información en Playstation.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]