El empuje de SONY a las 3D

2
5

Si hay un empuje claro para que la TV 3D se implante en el salón del hogar, ese será el de los videojuegos. Este mundo tiene mucho que decir al respecto, como ya anunciamos en su día cuando conocimos las intenciones de SONY para implantar las 3D en el hogar. John Koller, el director de márketing de hardware de SCEA (Sony Computer Entertainment America), confirmó que en TODAS las unidades de la PS3 se podrían ejecutar juegos 3D. Lo mismo ocurriría con películas Blu-Ray en tres dimensiones, gracias a las actualizaciones de firmware previstas.

Los primeros televisores LCD Bravia llegarán preparados para los contenidos en 3D, junto a las típicas gafas activas. Sony dice estar trabajando en juegos en 3D, algo curioso, cuando en realidad la práctica totalidad de juegos de hoy día ya están en 3D. Lo único que no teníamos era imagen estereoscópica, esperemos que no pretendan ahora utilizar esa excusa para venderlos más caros.

sony-ps3_3d-firmware-verano-2010

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]