Bañera de fácil acceso

0
8

No todo van a ser cuartos de baño espectaculares, lujosos, o de alto diseño. En esta zona de la casa también hay que pensar en aquellas personas con problemas de movilidad, y en general en todos los mayores. La bañera suele ser un punto insalvable para muchos, y causa de desagradables accidentes. Por eso traemos hoy un modelo que resuelve este inconveniente de una manera bastante directa. Es una bañera con puerta abatible.

Las bañeras con puerta de acceso son una solución para aquellas personas que les cuesta entrar y salir de ellas. Se comportan también como duchas, pero permiten seguir utilizándose para darse un relajante baño. Este modelo incorpora una zona de asiento, que tiene una inclinación para impedir el deslizamiento hacia adelante. Posee un pestillo de seguridad para controlar el cierre de la puerta.

bañera-con-puerta-Senior_Life

Más información sobre esta bañera con puerta: en Senior Life.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]