Encimeras de vidrio

0
96

Lo normal es que la encimera de una cocina esté hecha con piedra natural, o artificial. También es común cualquier material moderno a base de otros reciclados (vidrios, plásticos…). Lo que sí resulta raro es que sea exclusivamente de vidrio. Las que fabrica RM Global están pensadas para darle a la cocina un estilo muy original. Están disponibles en colores sólidos (claros y oscuros) o con grabados de diferentes patrones. Son las colecciones DesignStandars y DesignPatterns.

En las imágenes se ve una encimera de una cocina que, una vez instalada, se ilumina mediante un panel con LED. Eso añade un efecto aún más impactante, y explota al máximo las cualidades de un material como el vidrio laminado. También hay una foto durante su proceso de fabricación.

encimera-vidrio-laminado-color-LED

encimera-vidrio-laminado-color-LED

Más información sobre estas encimeras de vidrio: en RM Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]