Inside: Bañera de gran formato

0
15

Esta super bañera (235 x 190cm) reúne la practicidad y la elegancia en un diseño bastante contundente. Su forma dibuja una pseudo elipse. Esta bañera de gran formato llamada Inside fue diseñada para tener el máximo protagonismo dentro del cuarto de baño. La característica principal es su borde negro acolchado y de suave curvatura. Es un detalle que garantiza una alta confortabilidad.

La bañera Inside tiene además un diseño sencillo, sin mecanismos a la vista, pero con muchas e interesantes prestaciones. Destaca su grifo en cascada, sistema de hidromasaje, cromoterapia, un sistema de chorro de aire, y reproductor musical. En una de las imágenes se puede ver un modelo empotrado en el suelo, probablemente la mejor opción.

banera-gran_formato-inside

bañera-gran-formato-inside2

dimensiones-bañera-inside

Fabrizio Batoni diseñó la bañera Inside. Más información en la web de Treesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]