Aluna: cama suspendida, y en diferentes formatos

0
5

Por muy sorprendente que te parezca, éste no es el primer diseño de cama flotante que se ha dado. Y suponemos que tampoco será el último. Por ahora el concepto más rotundo corresponde al arquitecto holandés Ruijssenaars, que presentó un modelo magnético de cama flotante a escala 1:5 en junio del 2006. Lo que vino después, fueron diseños que daban la ilusión de parecer flotar, como el de esta cama llamada Aluna.

cama-suspendida-aluna_bed-1

El diseñador quiere mantener en secreto el sistema de sujeción, que supuestamente será un buen empotramiento en la pared. Probablemente contará con la ayuda de un apoyo al suelo, como el de algunas camas suspendidas que ya hemos visto. Aluna además está disponible en diferentes formatos y tamaños. Existen formato de cama redonda, cuadrada, ovalada…, y en nueve tapizados de lujo diferentes. El sommier puede ser articulado, tanto de forma manual como eléctrica (con micro-motores).

cama-suspendida-aluna_bed-2

La cama flotante Aluna fue diseñada por Patrick Olive, fundador de Dolum.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]