Mesa Tambour: con tablero deformable

0
96

escritorio-Tambour-con-enchufes

El diseño de esta mesa nació pensando en un escritorio que pudiera estar liberado de cables, y en el que fuera sencillo y rápido despejar su superficie de todos esos accesorios que utilizamos cuando estamos delante del ordenador, es la Mesa Tambour. El secreto se basa en el giro de su tablero, con dos de sus esquinas deformables (ver vídeo), permitiendo así acceder a un espacio oculto que queda debajo, para guardar teclado, ratón,… donde además encontraremos una regleta con un par de enchufes, y otra con conexiones USB.

Para que todo esto sea posible, se ha tenido que pasar el cable principal por el interior de una de las patas de la mesa, el resto lo consigue el usuario con su uso, aunque probablemente lo más ventajoso es tener el tablero abierto, sin que haya que separar la mesa de la pared.

La mesa Tambour es una creación del diseñador Michael Bambino.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]