Grifo chino de alta tecnología

0
12

Entrar a un cuarto de baño y encontrarse con este grifo, puede causar bastante extrañeza. Es el grifo Shining, y tiene un diseño muy peculiar. Es bastante diferente a lo conocido, pero pone la alta tecnología al servicio del usuario.

Este grifo mezclador viene con un chip que controla la temperatura y el flujo del agua con un simple toque. Se ayuda además por una iluminación inteligente, para prevenir quemaduras accidentales. Es un elemento perfecto para los cuartos de baño lujosos que estén basados en la tecnología.

grifo-mezclador-automatico

Había más información sobre este grifo tecnológico en una web china que con el tiempo desapareció. No supimos nada más de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]