Ledwork: luces interactivas dinámicas y personalizables

0
88

Resulta complicado dar con una definición rápida de lo que es la Lámpara LEDWORK. Su nombre no es muy acertado, ya que si hacemos una búsqueda en la red sobre ella, obtendremos decenas de resultados que tratan de otros asuntos lumínicos. Se podría definir como luces interactivas capaces de formar un sistema modular. Esta lámpara hace uso de la tecnología LED, y permite múltiples configuraciones.

Lampara-Ledwork luces interactivas

También podemos hablar de Ledwork como una lámpara que se compone de módulos. Cada uno de ellos está formado por cuatro piezas de material translúcido, con forma troncocónica, y un imán en cada una de sus 4 caras planas. Dentro de cada una de estas piezas hay placas con circuitos impresos y ledes. Esto hace posible las diferentes reacciones que ocurren en la lámpara cuando quitamos, ponemos, o cambiamos de posición alguno de sus módulos.

Lampara-Ledwork modular con luces interactivas Lampara-Ledwork-interaccion

La página web dedicada a este producto tampoco ayuda a resolver muchas de las preguntas que nos hacemos. Porque parece que funciona con batería, se enciende con un simple toque, y cambia de color al girarla. Pero ¿cuántos colores puede ofrecer? ¿de qué materiales está hecha?… Abajo en el vídeo hay más detalles.

En este proyecto trabajaron Teun Verkerk, Thomas Van Oekelen, Cees-Willem Hofstede, y Tom Goijer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]