Oficinas de Microsoft en Viena

0
9

recepcion-oficinas-Microsoft-Viena

Estas imágenes son de la sede de Microsoft en Viena, un proyecto de arquitectura de interior que salió de un concurso internacional, y que durante su ejecución fue muy controlado por un equipo de dicha compañía. Estos espacios se alejan del concepto convencional de oficina, pero tienen mucho en común con las de otros gigantes tecnológicos, en los que se combinan diferentes ambientes y elementos en la decoración, con el objetivo de fomentar la creatividad de los empleados.

Sobre una superficie construida de 4.500m2 podemos ver gran variedad de acabados, desde la madera, hasta decorados inspirados en el mundo marino, pasando por jardines verticales o el muro luminoso del área de recepción. No hay que perderse el tobogán para bajar como un tiro a la planta intermedia.

tobogan-oficinas-Microsoft-Viena

axonometria-oficinas-Microsoft-Viena

Es un proyecto de Innocad Architektur, en colaboración con KOOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]