DUNE: azulejos con gran relieve

0
88

DUNE-azulejos-relieve-hormigon

DUNE es una pieza creada para decorar las paredes, donde lo más destacable lo encontraremos en su pronunciado relieve. Es un producto difícil de clasificar, ya que rompe con los formatos convencionales de azulejo, pero tampoco es un panel decorativo propiamente dicho, pues cada elemento mide unos 20,4 x 20,4cm, y tiene una profundidad de 5cm.

Actualmente este material de revestimiento está disponible en tres versiones: walnut, gypsum y concrete. Todas ellas se fabrican con materiales locales y en una amplia variedad de acabados, de tal manera que resulta bastante sencillo encontrar el azulejo Dune más apropiado para la pared a decorar. Aún así, el de hormigón va a venir muy bien en paramentos exteriores, mientras que el de madera maciza lo será para interior.

Stephen-Lindsay-UrbanProduct-pared-azulejos-DUNELos elementos decorativos DUNE son un producto creado por el estudio de diseño canadiense UrbanProduct, fundado en 2009 por el escocés Stephen Lindsay, con la intención de crear nuevos estándares para los elementos más cotidianos: muebles y productos de diseño. Aunque la mayoría de los trabajos están hechos a mano, a menudo acaban siendo objetos de diseño industrial, pero siempre procurando que el impacto medioambiental sea mínimo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]