Vídeo del Estadio Borísov Arena

0
92

Este campo de fútbol no es muy grande, pues está en Borísov, una ciudad de apenas 150.000 habitantes de Bielorrusia. Su equipo local es el FC BATE, que ya ha ganado en varias ocasiones la Vysshaya Liga. Del Estadio Borísov Arena ya escribimos una entrada contando lo espectacular que se veía su fachada recién terminada, y la distribución tan inusual de sus áreas de aparcamiento. Con ello se consiguió evitar una tala de árboles en un área mayor.

Ahora traemos este vídeo para conocer aún mejor esta moderna arquitectura deportiva. Cuenta con 3.628 metros cuadrados para una bolera, gimnasio, área de restaurantes y bares, tiendas, oficinas, así como instalaciones de entrenamiento.

Estadio-Borisov-Arena-fachada

El estadio se ha convertido en un lugar importante para la gente que vive allí, que hasta las novias lo toman como telón de fondo para hacerse unas fotos.

Este proyecto lo realizó el estudio OFIS Arhitekt.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]