Mosaicos Kaleido, de Ceramica di Treviso

0
4

Estos mosaicos rompieron tendencia en su género. Lo hicieron porque no se componen exclusivamente con teselas cuadradas. Sus piezas pueden ser rectangulares o incluso irregulares, y tampoco se caracterizan por tener un color uniforme. Y es que los mosaicos KALEIDO fueron creados para revestir de originalidad las paredes del cuarto de baño, la cocina,… Sus fondos pueden ser de blanco o en negro, pero con manchas aleatorias de sugerentes colores (rojo, azul, cromo, platino, oro,…).

Estos mosaicos vienen dispuestos en hojas de 20 x 60cm, o de 10 x 30cm. Sus teselas que pueden ser de 2,5 x 2,5cm, irregulares, o lineales de 1 x 30cm. Hay que tener en cuenta que estas piezas se fabrican con arcilla pura blanca.

mosaicos-ceramicos-kaleido

mosaicos-ceramicos-kaleido

Había más información sobre los azulejos Kaleido: en el sitio web de Ceramica di Treviso, pero ya no hay nada allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]