Magnum: columna de ducha

0
12

columna-ducha-Magnum

Magnun es una de esas columnas de ducha que destacan por tener un estilo portentoso, robusto, y sencillo. Es un diseño realizado por Marc Sadler para la marca española Ideal Standard. Viene con una salida superior en forma de lluvia, numerosos orificios (jets de masaje) repartidos a lo largo de la columna, y una práctica teleducha de forma cilíndrica. Forma un conjunto ideal para cuartos de baño en los que se quiera mantener un estilo minimalista.

Esta ducha está disponible en dos modelos. Uno tiene una altura de 210cm, y otro de 150cm, aunque también el fabricante ha pensado en una versión esquinera del modelo pequeño. Todas estas columnas de ducha van equipadas con salidas de silicona, con el fin de evitar depósitos de cal. A este diseño tan atractivo se le ha añadido la funcionalidad de una grifería termostática, con unos sencillos mandos para realizar los cambios de funciones.

hombre-columna-ducha-minimalista

Más información en el sitio de Idealstandard.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]