Rigo: baldosas de madera de la firma 41zero42

0
94

Las piezas cerámicas Rigo ofrecen una manera sencilla y elegante de decorar los espacios, tanto para embellecer paredes como suelos. Están realizadas con un cuerpo porcelánico extruido, y una textura  innovadora a partir de tablillas de madera recuperada. Son baldosas imitación madera que llevan impresas el veteado característico de ese material noble. Además les ha añadido en su superficie un patrón casi imperceptible de múltiples cortes.

baldosas de madera RIGO

Esta imitación viene acompañada de un formato que a nuestro juicio nos parece muy acertado. Cada pieza artesanal Rigo tiene un tamaño de 5,5 x 35 cm, y un espesor de 8mm. Ya sea colocadas en espiga, en paralelo, e incluso alineadas, el resultado sigue siendo espectacular. Y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, gris, y barro.

 

azulejos de madera RIGO blanco negro

Las baldosas de madera Rigo fueron creadas por 41zero42. Es una joven compañía italiana compuesta por profesionales centrados en el concepto de belleza, a partir de un equilibrio entre la innovación, investigación, y las tendencias del mercado. Lo hacen dejando a un lado las limitaciones a las que hasta ahora estaban sometidas las baldosas cerámicas. La empresa está dirigida por un equipo que trabaja internacionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]