Recorrido virtual por el Campus 2 de Apple

0
87

recorrido-virtual-Campus2-Apple-600x392

TIS es una empresa especializada en realizar estupendas representaciones fotorrealistas CGI, que en esta ocasión ha recopilado los datos del proyecto, y ejecutado un modelado 3D, para compilar un recorrido virtual por el Campus 2 de Apple. El vídeo resultante nos da una idea más precisa de la escala y apariencia que tendrán los edificios del famoso Campus cuando esté terminado.

Eso sí, esperemos que ni a los directivos de la compañía de la manzana, ni a Foster, se les ocurra poner una fuente tan vulgar en el centro de los jardines del anillo, como la que se ve en esta presentación. Es cierto que justo en el centro había agua dibujada en los primeros planos publicados, pero afortunadamente desapareció cuando se presentó la maqueta, como bien se puede apreciar en la foto que hemos añadido al final de este artículo.

Anillo-Campus2-Apple

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]