Modificación del diseño del Estadio Olímpico de Tokio

0
99

exterior-Nuevo-diseño-Estadio-Olimpico-Tokio-vista-aérea

Después de haber sido foco de mucho debate, de recibir duras críticas de arquitectos japoneses, que lo consideraban fuera de escala, y sobre todo de los cambios que la Administración japonesa ha realizado en el presupuesto, el estudio de Zaha Hadid Architects se ha visto obligado a aplicarle una actualización al proyecto para el Estadio Olímpico de Tokio 2020.

Por ahora tan solo se han publicado los renders con el diseño actualizado, donde los mayores cambios que se observan están en su cubierta y en la pasarela exterior: el doble puente presenta una estructura auxiliar que le da mayor rigidez a la estructura. También se sabe que el estadio sigue teniendo una capacidad de 80.000 espectadores, y que su nuevo diseño más refinado «ayudará a optimizar la inversión y hacer que el estadio sea aún más eficiente, centrado para el usuario, adaptable, y sostenible«, en palabras del portavoz de la firma de arquitectos.

El vídeo que realiza un recorrido virtual, sigue siendo el mismo, no hay noticias sobre una nueva versión.

interior-Nuevo-diseño-Estadio-Olimpico-Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]