AutoCAD LT 12 en el App Store

0
4

AutoCAD_LT_Mac en el App StoreEn principio, ésta parece ser una buena noticia. Desde que Autodesk sacara hace casi un año su AutoCAD 11 para Mac, parece que le fue bien. La sorpresa ahora ha sido ver en el App Store americano la disponibilidad de AutoCAD LT 12 para Mac. Lo malo es que está a un precio de $899.99.

Ya sabemos que Autodesk pone versiones gratuitas para estudiantes, pero con estos precios no se avanza. Al final la gente acaba utilizando los mismos métodos de siempre para conseguir el software. Por eso pensamos que es una pena que no aprovechen esta oportunidad que les brinda el App Store. Podrían seguir el camino de otras empresas de software que tuvieron éxito con buenas aplicaciones, a precios populares. ¿Cuándo se darán cuenta que bajando los precios pueden obtener más beneficio? Beneficio para ellos, y para los usuarios.

Además,  mañana 19 de agosto saldrá la versión completa (AutoCAD 12) y AutoCAD WS para Mac. Dentro de sus características vemos que tendrá soporte para los gestos multi-touch de OS X Lion, aunque no hemos encontrado ningún indicio de que se aproveche de las ventajas de ‘Versiones‘, esa nueva feature que trae Lion y que tanto nos gusta. Si tienes dudas, puedes ver la tabla comparativa entre la versión completa y la LT.

Autocad_LT-Mac a 900 dólares en el App Store americano

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]