COOK: grifo de cocina con mango de silicona

0
3

COOK-grifo-monomando-cocina-varios-colores

COOK es una gama de grifos para la cocina que responde a los desafíos contemporáneos a los que hay que enfrentarse en este espacio tan importante de una casa. El diseño viene a suponer una revisión del grifo clásico, completando casi una «U» invertida, pero con la incorporación del color en un mango flexible de silicona, que queda acoplado a su estructura de acero gracias a un imán.

Estos grifos mezcladores con mando giratorio están disponibles en diferentes colores del mango de silicona: blanco, gris, verde, rojo, y azul

Cook es también un grifo monomando que lleva los grifos con resorte de las cocinas industriales al ambiente doméstico, además de un producto que ha sido creado siguiendo principios de sostenibilidad:  empleando materiales compatibles al 100% con agua potable, y tecnologías productivas de vanguardia como el proceso galvánico PWP (Pure Water Process), que utiliza níquel soluble, con una emisión de níquel muy por debajo de los límites especificados en las normativas más severas.

detalle-COOK-grifo-monomando-cocina-azul

  COOK-grifo-monomando-cocina-mango-silicona COOK-grifo-monomando-cocina

cocina-con grifo-COOK

El grifo de cocina COOK es un diseño de Sovrappensiero Design Studio para la firma italiana Mamoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]