Lámparas HUM (hágalas usted mismo)

6
17

Estas lámparas para colgar proceden de un concurso organizado por la tienda alemana online Das Rote Paket. Consistía en crear y auto-construir una lámpara con piezas prefabricadas, al estilo HUM (Hágalo Usted Mismo) que no costará más de 40€. Recibieron de todo el mundo cerca de 50 propuestas, todas ellas sorprendentes.

El tercer premio se fue para el modelo Shandalir, de Nir Meiri (Israel), con una lámpara hecha con materiales reciclados de un vivero. Tiene 19 pequeños maceteros, tuberías delgadas de agua, y droppers de riego. El resultado es un hermoso racimo de luces halógenas que cuelga de una base donde está oculto el transformador.

lámpara techo con material de vivero

Y el primer premio fue para un alemán, Bernhard Elsässer, con su lámpara LE mal 6 compuesta por una simple base de enchufe colgada. De ella cuelgan seis bombillas enchufadas a la regleta. El premio es merecido, pues su diseño se ve muy moderno y además es el más fácil de fabricar. Lo puedes comprobar viendo todas las propuestas presentadas a dicho concurso.

lámpara colgante hecha con base de enchufes

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]