Cama terapéutica para el insomnio

0
14

Esta cama tiene un diseño terapéutico creado para curar el insomnio. Pretende ser un lugar ideal para el descanso «rápido y garantizado», basándose en el trabajo del doctor Alain Nicolas -un especialista francés del sueño-.

El éxito por lo visto está en el ambiente que se crea al cerrarse automáticamente las cortinas. Aunque también es importante una temperatura adecuada, bajar gradual la iluminación, y la emisión de un ruido blanco que contrarreste los sonidos del exterior. Si aún así no te duermes, le echaremos la culpa al diseño de la cama, que muy bueno no es, la verdad. Si hubo éxito, no hay problema luego, porque también tiene despertador.

cama-terapeutica-insomnio-1

cama-terapeutica-insomnio-2

(nota: la botella de champán de la foto es cosa del patrocinador)

«Once Upon a Dream» es un diseño de Mathieu Lehanneur. Fotos de Felipe Ribon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]