LUNA: mesa con LED para el patio

0
78

Puede que la idea de ponerle iluminación incrustada a las patas de una mesa no parezca muy útil. Pero si pensamos en muebles diseñados para usarse en el jardín, o en el patio,… la cosa cambia. Sobre todo teniendo en cuenta que la mesa LUNA además es extensible.

LUNA es ante todo un robusto mueble. Tiene un diseño casi minimalista, siendo sus líneas verticales LED el único adorno que encontraremos. Además ofrece la posibilidad de poder extender su tablero, permitiendo sentar a la mesa hasta 12 invitados.

LUNA-mesa-aluminio-con-LED

Esta mesa tiene una estructura de aluminio, disponible en tres tonos diferentes (anodizado, recubrimiento polvo blanco o lava). Pero el tablero se puede escoger en tres colores de vidrio, otros tres de Trespa ®, y dos de Silestone ®. Por tanto es muy fácil conseguir el acabado que mejor se adapte al estilo que queramos tener en nuestro patio. La altura es de 76cm, la anchura de 100cm, y el largo de 240-360cm. La luz LED de sus patas está proporcionada por unas baterías (15 horas), y se puede adquirir una versión sin iluminación.

medidas-mesa-extensible-aluminio-LUNA

La mesa Luna es un producto de Manutti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]