In2ition: dos duchas en una

0
3

A la hora de tomar una ducha, es muy importante la salida del agua. No hay nada más desalentador que el agua no salga de manera homogénea. O que el chorro de agua no esté a la altura adecuada. Con la ducha In2ition se tiene una amplia cabeza de salida, con diferentes tipos de chorro. Se puede utilizar de manera integrada o por separado, ya que aporta un mango desmontable que facilita dirigir el agua a otras partes. Pueden funcionar las dos a la vez, o en varias combinaciones, configurable mediante una palanca situada en un lateral. Con el fin de ahorrar agua, el mango desmontable tiene una función de pausa, que resulta ideal mientras el enjabonado u otras tareas.

In2ition-ducha-doble-mango-extraible

In2ition-ducha-doble-mango-extraible

La ducha In2ition está disponible en acabados cromado, acero inoxidable brillante, o bronce veneciano. Se ha fabricado así para que no desentone con el estilo de nuestro cuarto de baño.

Esta cómoda ducha fue diseñada por Manki Yoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]