Mr. Impossible, silla de Philippe Starck

0
100

Mr. Impossible es una original y divertida silla de policarbonato diseñada por Philippe Starck y Eugeni Quitllet. En este modelo se ha sintetizado con mucha maestría el trabajo con materiales plásticos. La idea de partida era que sus diferentes superficies curvas de policarbonato estuvieran unidas sin utilizar colas. Para ello se empleó una soldadura por láser, y se enfatizó aún más este proceso introduciendo otro color en la silla.

El resultado es un mueble mágico en el que el asiento parece levitar gracias al efecto que provoca sus patas cilíndricas transparentes. La silla Mr. Impossible es resistente a los golpes, y se puede utilizar al aire libre. Esta silla está disponible en varios colores, tres de ellos opacos, y en seis versiones con el asiento transparente.

Mr.Impossible-Silla-policarbonato-transparente-colores-Philippe_Starck

La silla Mr. Impossible fue diseñada para la firma italiana Kartell.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]