Exótica chimenea para el exterior

0
4

Tener una casa con patio o jardín, es una gran ventaja. Pero hay ciertas épocas del año en las que temperaturas más bajas dificultan las reuniones familiares al aire libre. Por eso existen en el mercado chimeneas para exteriores. Un buen ejemplo de ello es la fire table River Rock. Esta chimenea de patio tiene un diseño exótico, pues está fabricada en hormigón con fibra de vidrio. Fue diseñada para que el fuego saliera entre sus cantos rodados.

chimenea-patio-cuenco

La forma de esta chimenea se asemeja a la de un pebetero o gran cuenco de piedra. Puede ser una pieza muy decorativa para el jardín durante todos los día del año, y cuando está encendida convertirse en el centro de agradables veladas, disfrutando de la magia de su llama.

La chimenea River Rock funciona con un gel ecológico que ofrece una combustión limpia, producido a partir del reciclado de residuos. Se vierte sobre dos depósitos de acero inoxidable, y es capaz de ofrecer llamas durante dos horas. Hay dos tamaños de cuenco, uno de 71cm de diámetro y otro de 109. Ambos modelos vienen con una bandeja superior que se atornilla a la base, para que en ella se viertan las piedras y el conjunto sea más ligero. El fuego se apaga desplazando un círculo central, con la ayuda de una varilla para no quemarnos, todo según se explica en los gráficos de abajo.

chimenea-exteriores

montaje-chimenea-river_rock

encendido-apagado-chimenea

Había detallada información del producto en la web de fabricante, Restoration Hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]