CARRE: cocina de Ernestomeda

0
4

La firma italiana  Ernestomeda cuenta con muebles de cocina que surgieron de la colaboración con el diseñador Marc Sadler. Una muestra de ello es la cocina CARRE, que viene a ser un modelo bastante moderno y sencillo en toda su concepción.

moderna cocina italiana de Ernestomeda

Son unos muebles de cocina que no tienen tiradores, al menos en el concepto convencional del mismo. Cada tablero tiene un bajo relieve, que está combinado con el adyacente, creando un juego en la composición frontal de los armarios y cajones. El tablero del mueble-isla está diseñado para crear una cascada hacia la mesa del comedor. Este detalle aporta continuidad al diseño. Los colores empleados, y el acabado liso-brillo, hacen de la cocina Carre toda una joya contemporánea.

cocina-carre-ernestomeda con isla y acabado en brillo

Imágenes de la web de Ernestomeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]