Sirena: una tumbona para mecerse

0
11

Tal vez no sea tu momento, pero ahora mismo hay lugares donde muchas personas están tomando el sol. Puede que estén de vacaciones o simplemente disfrutando al aire libre en el jardín de su casa. En circunstancias como éstas se hace indispensable unos muebles de jardín apropiados, como la tumbona Sirena (Mermaid).

tumbona-de-aluminio-y-fibra-polietileno

Este mueble de exterior está pensado para darnos confortabilidad en su silueta ergonómica. Incluye una pequeña almohadilla para la cabeza, la cual se puede ajustar a nuestra altura porque se fija con velcro. Además, se ha incorporado a su diseño un apoyo que permite cierto balanceo (como el de una mecedora). Para hacer más completo nuestro descanso, la tumbona Mermaid viene con una mesita auxiliar, siguiendo el mismo diseño. Este mueble de jardín tiene armadura de aluminio, y forro de fibra de polietileno tejida a mano. Está disponible en los colores blanco, marrón, y plateado.

Hay más datos en Kenneth Cobonpue.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]