Zona Cero de Nueva York reconstruida (Vídeo)

0
94

Justo cuando se cumplieron diez años de la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, se inauguró el monumento de recuerdo a las víctimas. Este vídeo es una animación de primerísima calidad que nos da una idea bastante precisa de cómo quedaría el lugar (Zona Cero) una vez concluidas las obras.

render-Nueva-York-con-Zona_Cero-terminada

En IS-ARQuitectura hace años que recopilamos información sobre el proceso llevado a cabo para la reconstrucción de la Zona Cero. Se hizo tanto a nivel urbanístico como de cada uno de los emblemáticos edificios que se construyeron. En un total de 18 páginas está resumido, por orden cronológico, todo el proceso que se generó para la elección y ejecución de todos esos proyectos. ¿Sabías que hasta julio del 2004 no se puso la ‘primera piedra‘ de la Torre de la Libertad? ¿O que el diseño de dicho rascacielos no se parece en nada al que ganó el concurso? Por supuesto también se pueden ver los primeros renders publicados sobre el Monumento que se acaba de inaugurar (9/11 Memorial). Esos, y otros datos, están disponibles en dicho monográfico, acompañado con interesante material gráfico.

El vídeo es un trabajo realizado por Squared Design Lab.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]