Monolith: campana integrada en la encimera de la cocina

0
72

Este artículo seguro interesará a quienes les guste la gastronomía, estén dando sus primeros pasos en el arte culinario… O simplemente estén interesados en mejorar el equipamiento de su cocina. Un proceso de cocción eficiente y optimizado es fundamental para crear platos de excelente sabor. Y para conseguirlo, es imprescindible contar con un arsenal de aparatos de cocina de calidad. Los utensilios y equipos adecuados pueden hacer que cocinar sea más fácil y divertido, pudiendo reducir el tiempo de preparación a la mitad. Entre los electrodomésticos de cocina más impactantes que he encontrado últimamente se encuentra la campana extractora Monolith.

cocina con campana Monolith de Falmec

Características de la campana Monolith

La marca italiana de cocinas Falmec, en colaboración con los diseñadores Studio Ferriani, creó la campana extractora Monolith. Es un aparato que va integrado en la encimera, y que posee un ingenioso espacio de almacenamiento para utensilios. Este extractor de aire forma parte de la Colección Elements, y cuenta con un elemento de succión de 90 centímetros de longitud. Además, tiene unidades de almacenamiento de diferentes tamaños que se pueden colocar y organizar en distintas configuraciones personalizadas.

 

detalle extractor Monolith de Falmec

El fabricante llegó a afirmar lo siguiente:

Los modelos que conforman nuestra Colección Elements van más allá de los límites tradicionales de la aspiración. Interpretan el elemento de succión de manera innovadora, y se convierten en parte de una arquitectura modular, multifuncional, y completamente integrada en la cocina.

extractor Monolith Falmec

La campana Monolith está diseñada para una isla de cocina. Este innovador equipo funciona como un divisor entre la cocina y el espacio habitable. Al mismo tiempo, sirve como un espacio para guardar utensilios, como cucharones, especias, tablas de cortar, y cuchillos. Eso ayuda a ocultar la función más tecnológica de su diseño.

La estética de la campana extractora Monolith es sobria, minimalista y elegante. Cuenta con un marco de aluminio negro mate con un frente de vidrio negro. Una tira de iluminación que se integra con la base proporciona un brillo cálido y acogedor a toda la cocina. Al activarse, el módulo se abre ligeramente para eliminar los humos y permitir el acceso a los diferentes controles. La estética de Monolith le permite integrarse sin esfuerzo en cualquier cocina moderna y contemporánea.

extractor Monolith para encimera de isla

Puede haber más información sobre la campana Monolith en la web de Falmec.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]