Luz contagiosa

0
82

La lámpara que se ve en las imágenes es Infectious Light. Consiste en módulos esféricos que se cargan en una lámpara madre con forma de árbol. Pero hay que tener en cuenta que se iluminan de forma independiente. Además tienen la peculiaridad de que que al entrar en contacto unas esferas con otras hace que la luz se propague. ¡Las esferas se contagian de luz!

Cada esfera está hecha con silicona blanda, y lógicamente además de la luz lleva en su interior una batería recargable. Por lo tanto, cada esfera-luz se puede extraer y repartir por la casa. Cuando se juntan (para recargar) permanecen agrupadas formando una lámpara de mesa.

Esta idea parece que ha inspirado a muchos diseñadores y hará que pronto veamos más modelos.

lampara-esferas-silicona con contagian luz

lampara-esferas-silicona

lampara-esferas-silicona, Infectious Light

La lámpara Infectious Light es una idea de Julien Bergignat. Fue diseñada en colaboración con Cecilia Jia y Johnny Chen, que será producida por la compañía francesa Beau et Bien. Este diseño fue premiado en el IF Design Award China 2009 y en el Good Product Design Award de Taiwán.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]