Aeon Rocket: lámpara colgante de bellas proporciones

0
88

Aeon Rocket es una lámpara colgante de aluminio que tiene unas proporciones hermosas. Muestra un interesante contraste de materiales en su pantalla. Entre la dureza del aluminio/acero de la parte superior, y su parte inferior vaporosa, compuesta por diferentes láminas delgadas y onduladas de polipropileno.

lámpara colgante de aluminio, por Morten-Voss

Vista de la lámpara colgante de aluminio Aeon Rocket

Estamos ante una lámpara colgante que dirige la luz hacia abajo, pero que oculta con mucha originalidad la fuente. Tan solo cuando la miramos desde su parte inferior podemos ver la bombilla. Existen dos lámparas Aeron Rocket: el modelo P1 (40cm de diámetro), y el P3, que mide 60cm. Ambas están disponibles en color gris oscuro o gris claro, y con un cable textil en color a juego.

Este diseño puede venir muy bien en ciertos locales comerciales, como hoteles, tiendas, restaurantes, etc. Y por supuesto en el hogar, sobre una mesa de comedor.

dimesiones-lamparas-Aeon-Rocket-P1-P3

lamparas-colgantes-Aeon-Rocket-grises lamparas-colgantes-Aeon-Rocket

La lámpara colgante de aluminio Aeon Rocket fue diseñada por Morten Voss para el fabricante Light Years.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]