Butaca Nimrod

0
80

La butaca Nimrod se fabricó por primera vez en el 2007, aunque su diseño es del 2002. Lo que aparece en este post es una nueva versión que actualiza materiales y colores. Lo más importante es que la forma permanece idéntica. Esta moderna pieza para sentarse es una butaca que se fabrica con estructura en polietileno, o polietileno barnizado brillante. En cambio la parte del asiento y respaldo son de poliuretano expandido tapizado en tela. En esta versión cabe la posibilidad de que sea en cuero (colores ivory o dark brown). A los colores verde oscuro, amarillo, blanco, y rojo, de los tapizado en tela, se unen ahora el púrpura y el naranja.

modernas-butacas-nimrod

dimensiones-butaca-nimrodLa butaca Nimrod es una obra del diseñador Marc Newson, para la firma Magis. Fundada en 1976 por Eugenio Perazza, Magis es hoy un gigante italiano de producción de diseño internacional. Esta compañía lleva a la práctica la creatividad de diseñadores de reconocido prestigio de todo el mundo.

detalle-butaca-nimrod

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]