ReStyle: muchos muebles en uno

0
5

Este mueble lleva el nombre de ReStyle, y no pasará a la historia del diseño por su belleza, al menos con el acabado de su prototipo. Pero es justo reconocerle todas y cada una de las configuraciones posibles que puede ofrecernos. Y es que con sus cinco elementos se puede crear una mesa de café, un escritorio con estante para libros, una mesa de comedor infantil… Además de su versatilidad, es un mueble sostenible hecho con material reciclado.

ReStyle tampoco es un objeto, es un conjunto de formas modulares para múltiples funciones y propósitos. Por eso es muy útil prácticamente en cualquier parte de la casa. Cuando están reunidas todas la piezas, el bloque compacto se asemeja a una mesa.

restyle-mueble-modular

restyle-mueble-modular-1

ReStyle es un diseño de James Howlett, un creador especializado en sostenibilidad y centrado en el usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]