Elaine: colección de lámparas esféricas LED

0
4

lampara-colgante-Elaine-version cobre

El diseño de la serie de lámparas Elaine surgió durante los estudios de su creador (Daniel Becker) en la Universidad de Brunswick (Alemania). Tomó la inspiración del modelo Satélite creado en los años 1960, a partir de una lámpara colgante de forma esférica que tenía 150 luces diminutas. Pero no fue hasta el 2012 cuando pensó en la producción en serie. Re-diseñó aquel concepto, y lo optimizó para que tuviera una salida comercial viable empleando tecnología LED.

La lámpara Elaine finalmente se creó con multitud de reflectores facetados de metal pulido. Esto hace que adquiera un efecto mucho más impactante que la original, todos ellos conectados a una ligera estructura de acero inoxidable, que también sirve como conductor de la corriente eléctrica. Además del modelo de lámpara colgante (en varios diámetros), se crearon versiones para lámparas de pie, y de techo, en colores cobre y espejo.

lampara-colgante-Elaine-version-espejo lamparaa-Elaine-versiones espejo y cobre lampara-Elaine-version espejo

Estas lámparas fueron creadas por el diseñador Daniel Becker para la firma Quasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]