Sillón Pallone, todo un clásico

0
14

sillon-Pallone-cuero-colores-rojo-fucsia

sillon-Pallone-tela

El sillón Pallone es uno de esos muebles adelantados a su tiempo, porque a pesar de haber sido diseñado en 1988, aún hoy sigue viéndose como un sillón pensado para la casa del futuro. Este clásico del diseño ha conseguido hasta la fecha numerosos premios, destaca por sus formas curvas, y la manera en la que se relaciona el respaldo con su característico asiento, apoyándose todo el conjunto en tres patas metálicas.

Este sillón está disponible ahora en una gran variedad de colores combinables, tapizado en cuero y con relleno de espuma de poliuretano. Además se puede adquirir con un reposapiés a juego.

dimensiones-sillon-y-reposapies-Pallone

El sillón Pallone es un diseño de Boonzaaijer, Mazairac, y Roy de Scheemaker, comercializado por la firma holandesa Leolux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]