Apartamento P1 (Ciudad de México)

0
6

doble-altura-apartamento-P1-Ciudad-Mexico

Este apartamento está situado en la Ciudad de México, justo en la última planta de un edificio de 10 pisos. Es un ático dúplex de 600m2 que tiene una privilegiada panorámica urbana. Está desarrollado con una distribución de amplias estancias, y cuenta con un acabado de materiales nobles (principalmente madera).

Las vistas a la ciudad no solo son accesibles desde la terraza-jardín, también desde cualquier otra habitación de la casa, ya que el edificio presenta una fachada muy acristalada. La madera se ha utilizado como pavimento, pero también la podemos ver en los peldaños de la elegante escalera que conduce a los dormitorios; en el parapeto que protege el hueco a doble altura sobre el salón principal, y en numerosos muebles, siendo algunos de ellos auténticas piezas maestras del diseño internacional.

El Apartamento P1 es también una buena fuente de inspiración para afrontar una moderna decoración de salas y de interiores.

comedor-apartamento-P1-Ciudad-Mexico pasarela-apartamento-P1 sala-estar-apartamento-P1-Ciudad-Mexico terraza-apartamento-P1-Ciudad-Mexico

plano-axonometria-apartamento-P1-Ciudad-Mexico

El diseño de este moderno apartamento fue realizado por la firma de arquitectos MAP/MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]