Goccia: azulejos de LEA Ceramiche

0
91

GOCCIA es un revestimiento de lujo para darle relieve y estilo propio a cualquier pared. Aporta un toque contemporáneo, realizando una interpretación personal de la decoración de interiores, a la vez que se añade una nueva dimensión.

Goccia-azulejos-relieve-blanco-Lenny_Kravitz

Lenny-Kravitz
Lenny Kravitz ha colaborado en este diseño

Estas bellas piezas cerámicas incluyen elementos circulares y sinuosos con los que es posible realizar combinaciones elegantes. Permiten construir ambientes sofisticados en viviendas, hoteles, locales comerciales… Sus superficies cóncavas y convexas provocan juegos de luces y sombras que recuerdan los movimientos continuos del agua.

Hay versiones en blanco y en negro de los azulejos Goccia, con acabados tanto en brillo como en mate satinado.

 Goccia-azulejos-relieve-negro Goccia-azulejos-relieve-negro Goccia-azulejos-relieve-blanco

Estos azulejos decorativos salieron de la colaboración entre Kravitz Design Inc. (sí, el cantante), y la firma italiana LEA Ceramiche.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]