C3: una visión sostenible de la cocina

0
5

C3-cocina-modular sostenible

La Cocina C3 es un concepto de cocina que realiza un uso eficiente de la energía. Está pensada para que el usuario pueda llevar un control nutricional y saber su impacto ambiental. Es una combinación de diseño futurista con el uso de interfaces proyectadas.

Parece obvio que para el año 2022 cualquier cocina que se considere moderna tendrá que está provista de paneles que faciliten la elaboración de recetas, y permitan crear con comodidad una planificación semanal de los menús.

Estaría muy bien que una cocina tuviera todas y cada una de las características que se pueden ver en el vídeo. Eso sí, se echan de menos capacidades relacionadas con la caducidad y suministros de alimentos etiquetados. Con una sencilla notificación se evitaría que muchos alimentos caducaran, y también ayudaría a realizar un podido por internet antes de que faltaran existencias. Algo parecido a lo que ya habíamos visto en otros modelos de cocinas del futuro, o incluso de frigoríficos inteligentes.

C3-cocina-futurista-2022 C3-información nutricional C3-cocina-inteligente

Esta visión futurista de la cocina fue ideada por Jesús Alfaro, Paola Harris, y Orlando Mendoza, un artista 3D y diseñador de Barranquilla (Colombia), con una amplia variedad de trabajos realizados para diferentes clientes nacionales y extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]