Casa Sandwich

0
16

Se supone que el nombre a esta vivienda le viene por el aspecto desde su fachada principal, con dos planos que sobresalen. Está situada en Ota-ku (Tokio), donde la superficie del solar apenas tiene los 40m2. El edificio se desarrolla en tres plantas, con estructura de hormigón armado, gran parte de ella vista (algo que gusta bastante en Japón).

El interior es muy singular, pues parece estar diseñada como si una pequeña cabaña estuviera atrapada en ella. Hay un espacio a doble altura, cruzado por una escalera, desde el que se aprecia perfectamente este hecho, está tratado como un patio, donde asoman diferentes ventanas.

casa-sandwich-patio

casa-sandwich-patio interior cubierto

La Casa Sandwich es un proyecto de KodiKodi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]