Baldosas a partir de material aeronáutico

0
13

La misma gente que produce el fantástico material translúcido Bio-Glass es la que está detrás de esta idea. Con ella tratan de recuperar material de desecho procedente de aviones retirados, y lo han llamado Bio-Luminum.

Las baldosas Bio-Luminum están por tanto hechas al 100% con aluminio reciclado. Cada pieza cuenta con el borde ligeramente biselado, y su aspecto no puede ser más galáctico. Es un material innovador, ideal tanto para suelos de mucho tránsito como para paredes de cocinas. Pero simplemente como elemento decorativo también tiene su salida.

Baldosas Bio-Luminum a partir de aluminio de aviones

Puede haber más información sobre este material de revestimiento: en la web de Coverings Etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]