El grifo más simple del mundo

1
23

Cada vez encontramos más escalas del diseño que se dejan atrapar por el minimalismo, esa tendencia a simplificarlo todo, a reducir el objeto a lo justo y necesario pero que siga cumpliendo con su función. AF/21 es una colección de grifería para el cuarto de baño que se reduce a lo mínimo. Viene con los elementos justos, y definidos con formas cilíndricas, hasta los mandos. Precisamente recuerdan a los de los clásicos equipos de música.  AF/21 es un buen ejemplo de grifería sencilla para el cuarto de baño que destaca precisamente por eso, por ser una máxima de simplificación de las formas, que cumple además con su cometido.

La colección incluye grifos de pared, en cubierta, para bañera y para la ducha. Presentan un acabado en cromo pulido y latón cromado satinado.

grifos-minimalistas-aboutwater

grifos-minimalistas-aboutwater

AF/21 fue creado por el diseñador japonés Naoto Fukasawa. Más información en la web de Aboutwater, la firma italiana que lo fabrica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]