MUMBAI: colección de muebles en madera contrachapada

0
13

Esta colección de muebles de madera es sencillamente fantástica. Es MUMBAI, y está compuesta por mesas y armarios. Es un diseño exclusivo creado con la unión de la tecnología y la madera contrachapada. La estructura es una celosía de acero cortada con láser. La plancha de madera contrachapada es doblada una y otra vez, para formar la silueta del mueble, que es el mueble en sí.

Esa técnica da como resultado unos preciosos y originales muebles. La  mesa mide 233 x 97 x 73cm, y está formada por dos hojas de madera de 14mm de espesor. Su estructura portante es metálica, y está colocada en el espacio vacío interior. Todas las superficies poseen un acabado en poliuretano transparente. Acompañan a la mesa: un armario alto (233 x 45 x 165cm), y otro más bajo (233 x 45 x 85cm). Ambos tienen su parte trasera y estantes también en contrachapado, pero con acabado en negro. Los armarios pueden ir equipados con dos puertas.

colección mumbai muebles-madera contrachapada fuksas

muebles de oficina Mumbai

coleccion-mumbai-muebles-madera contrachapada-fuksas

La colección de muebles Mumbai fue diseñada por Doriana Fuksas y Massimiliano Fuksas (FUKSAS).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]