Robots aspiradores domésticos de MSI

0
11

La compañía taiwanesa MSI, especializada en productos informáticos, se introdujo de lleno en el mercado de los robots aspiradores domésticos. Vino a demostrar que cuando un producto tiene éxito, como la famosa Roomba, rápidamente le salen competidores. Las aspiradoras MSI aparecen en tres modelos diferentes: la M800, Slim R500, y la R1300.

robots aspiradores domésticos MSI

La que menos funciones trae es la delgada R500. Ese robot carece de sensores por ultrasonidos, o capacidad de auto-recarga cuando se ha quedado sin batería. Pero es la única aspiradora que limpia por debajo de la mayoría de muebles, y trae dos escobillas laterales. Los modelos M800 y R1300 sí incorporan éstas y otras características típicas de los robots de limpieza más populares. La aspiradora R1300 sorprende con una cámara de vídeo y conexión de red, para saber en todo momento qué está pasando mientras limpia.

robots-aspiradores-domesticos-msi

Puede que haya más información sobre los robots de limpieza MSI: en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]