Pavati: un grifo con doble cascada de agua

1
6

Pavati-grido-doble-cascada-2

Pavati es un grifo mezclador, pero lo hace de una manera muy especial. Mezcla el agua fría con la caliente mediante un sistema de doble cascada, fuera del propio grifo. De esta forma el usuario puede apreciar el espectáculo que ocurre cuando dos corrientes de fluido se unen, haciendo más especial la experiencia de lavarse las manos. El grifo está compuesto por una columna de agua caliente y otra fría, ambas de sección rectangular, que se retuercen para formar una Y con el caudal.

A pesar de su diseño tan vanguardista, este grifo emplea piezas mecánicas convencionales, pues en realidad no se trata de un producto de alta tecnología. Se puede instalar sobre lavabos estándar, y utilizar mandos genéricos para controlar el flujo de agua.

Pavati-grido-doble-cascada-despiece

El grifo Pavati es una creación del diseñador Salmon Nortje.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]